viernes, 4 de diciembre de 2009

Me coso, total no me quieres ver roto

Me coso, total no me quieres ver roto


Fue y listo,
Fue y no será
Buscaba algo y necesitaba eso
Negado, y a pesar de buscar algo distinto
Probemos lo que me ha funcionado.

Vacua distancia de la mirada
Estupefaciente que impide que "lo bueno" tenga peso
Repetiste lo que más me ha lastimado
Y ni ganas de cambiarlo porque no hay momento de reflexión.

Bótalo, cual pelota, termínalo como si fuera finito
Y entiendo y no comprendo
Ante tanto interés que he visto poco prestado por el ambiente
Y aunque tal vez me equivoque
El mío es tan pobre que prefieres hacerlo a un lado
¿Cierto es, destrucción del infierno?

Recobro tus escritos
Y en mí los aplico
El dolor que manifiestas
Lo hago ahora mío.

Pinto mi raya, has lastimado demasiado
Espera mi estabilidad,
Es cuando he desmantelado
Tanta magnificencia, oh vaya, has desperdiciado.

Y en la historia el hombre ha buscado su camino
Ha encontrado su sentido
Y poco a poco ha anunciado
¡Dios ha muerto, que viva en el olvido!

Si sigo este camino
El que siempre me ha funcionado
Rompe y me rompe
Y por eso mejor opino.

Que yo ni así olvido
Que no soy Hombre, soy Drako la unión de mis dragones
Y aunque uno –Belial- hable
Se hará lo que con todos se ha decidido
Sigo(seguimos) estando abierto(s)
No haré(mos) lo que siempre me(nos) ha funcionado.

No hay comentarios: