miércoles, 30 de abril de 2008

Llévate tus flores, aún no estoy muerto


Llévate tus flores, aún no estoy muerto

Toma ese ramo de Rosas rosas con las espinas cubiertas de sangre, aún no es la hora de mancharme.
Toma esos Alcatraces blancos que me deslumbran, no quiero ver la fragilidad de sus tallos.
Toma esas Zapatillas de Venus, ¿qué no sabes que esas orquídeas están en peligro de extinción?, no quiero identificarme.
Toma esas Margaritas amarillas que se marchitan si no tienen agua, no quiero preocuparme por eso.
Toma esas Lunarias planas que sólo tienen dos dimensiones, no quiero pensar que alguien las aplastó.
Toma esos Narcisos chromacolor hermosos que me enamoran, no quiero perderme en ellos.
Toma esos Tulipanes de colores vivos, en inglés se les llama "tulips", que no ves que mayo es su último mes, no quiero que por mí dejen de disfrutarlo, que dejen de estar en el cuadro de Monet con ese bello molino de viento al fondo.
Toma ese Nenúfar perfumado de la tinaja, no quiero que los mosquitos vengan pensando que es un estanque.
Toma esas Flores de cuchillo pequeñas, su otro nombre me recuerda que los Hombres gustan de cazar a los Dragones.
Toma ese hermoso Agapanto azul eléctrico, recordar que significa la flor del amor hace que deseé ser uno con ella.
Toma esos Dientes de león llenos de pelusa, imagino que al estornudar destruiré su belleza.
Toma esa Flor de lis roja, signo del honor, de pequeño le tenía miedo a los lirios de la laguna, me asusta, no quiero pensar en los scouts.
Toma esos Girasoles enormes, será triste verlos en la noche todos dormidos y yo no puedo conciliar el sueño, me sentiré solo.
Toma esas Amapolas rojas, me recuerda a mis adicciones, a todo lo que nunca pude controlar.
Toma esas Nebulosas tan delicadas con nombre de algo que te gusta, pensar en Azucenas de mar hace que mi mente sepa que nunca fui a España nisiquiera a Europa.
Toma esos Hibiscos surfers, no quiero pensar que no volveré a bailar contigo, que no romperemos las olas juntos.
Toma esas Violetas por último, el darme cuenta de que eres tú representada en ellas me llena de ánimos y no estoy listo para vivir sin ellas en caso de que se marchiten.
No quiero que se sequen y todo quede ahí como un simple símbolo
No te quiero a ti en flores
Las flores se marchitan
El significado ¡nunca!
Quiero a las flores en ti
No traigas flores
Llévatelas, aún estoy vivo.

Letargo Fantástico
Revolución Fantástica

No hay comentarios: