viernes, 19 de octubre de 2012

Senderos de Paraponeras I

Senderos de Paraponeras
Adornos florales


Caí de bruces en el pantano; lo vi salir entre los juncos con una sonrisa silenciosa, su voz estrepitosa y adornada con ecos diversos anunció algo que dejaría congelado mi corazón.

Bajo el frío viento mis sollozos compartieron sus lágrimas con el lodo mientras mis dientes manchados de barro continuaban aferrados al espasmo. La sangre café expuesta en mi cuerpo formaba costras infectas.
Mi esperanza, la de todas las plantas, quedaba sepultada en la producción en masa, olvidada en la inmundicia.
"Las cenizas del Fénix (acaso el sol redentor) se hallaban ocultas en una caja adornada con flores y cerrada herméticamente".
Quedé petrificado bajo el peso del croar de las ranas.


Revolución Fantástica

No hay comentarios: