jueves, 31 de enero de 2013

Son estos mis ojos

Son estos mis ojos


Son éstos mis ojos los que ven a lo lejos tus ojos
son éstos mis ojos los que se doblan en el horizonte
son éstos, pequeños hijos de la noche
susurro de las estrellas, los que cantan canciones de nubes
espaldas de distancia, sonrisas coronadas.

Son éstas mis manos las que viajan a tus manos
y éstas son, mis manos, las que comen helado.
Son éstas, pequeñas manos, lectoras insostenibles
las que platican con esas, maravillosas manos, lectoras inquietas.
Caracoles de nubes.

Son éstos mis pasos, pasos de baile distante,
que bailan tus pasos, pasos de baile cercano.
Son éstas mis horas nocturnas
las tuyas horas diurnas.

Canciones desnudas, canciones con ropa,
canciones abiertas, canciones coquetas.
Son éstas mis nubes, reflejo de cascadas,
son éstas, ternura, las olas del alma.

Revolución Fantástica
Nebulosas Australes

No hay comentarios: