domingo, 12 de junio de 2011

De las muertes de mis muertes IX

De las muertes de mis muertes
Y llegaron tarde

Hoy no es mi cumpleaños,
Hoy no nací,
Hoy soy el tiempo hecho presente
en inolvidables sueños
Bajo la lupa de la nada,
de la distancia

Respiro entrecortado
Devuelto al mundo del infierno
pedazos de cebo
Propuesta que se cumple en expediciones
consultas del tiempo

Repuestos inolvidables de resurrección
Intentos frustrados que comunican.
Deseos, propuestas, necesidades
Piezas de espasmos
Piruetas de demonios

Vivo el recuerdo del quehacer
me quedo desnutrido de los inventos de las teclas.
Y escribo nada,
Y todo
Permanentemente todo.

Y es incómodo,
y me burlo
y repito:
No, no, no. Resisto en burla,
hoy no es mi cumpleaños.

Anormalidad Incómoda
Revolución Fantástica

No hay comentarios: