viernes, 25 de diciembre de 2015

Andar entre certezas


Andar entre certezas

Me pasa algo, cuando un camino me convence lo ando.
Cuando un camino avanza hacia una dirección con la que me siento identificado, exploro ese camino.
Cuando la dirección es altruista y colectiva, me invita a sumarme.
Hace que me plantee cómo involucrarme en el andar de un modo comprometido. Me señala viajeros. Me dibuja paisajes.
Andando y andando se hallan otro tipo de certezas.
Certeza número uno: no estoy de acuerdo con el asesinato de las 4 chicas y el fotógrafo, ayer en el D.F.
Certeza número dos: hay que construir otro mundo, y es posible.
Certeza número tres: se necesitan métodos efectivos para esa construcción.
Certeza número cuatro: los métodos se encuentran en el camino.
Certeza final: Se avanza en el camino desde la experiencia ganada en el camino. Significando que desde ahí se está creando otro mundo posible.

2 agosto 15

No hay comentarios: