jueves, 6 de diciembre de 2007

Licuado de fresa

Licuado de fresa, sabor a aguaaaa

(Nota: a todos los estriñidos que aman la ortografía y el buen leer, pues sta vez les falllooooooo, toka nueva ondaaaa)

tokaba la cena, y la cocinaa me llamabaaa, ohh dije yooo, tendre ke hacerla, abri el refriii, y me soplo asiiii frio frioooo, tons pregunteee, kieresssss nopaleess??, siiiiii, champiñooooneess???, siiiii, jitomateeeeee???, siiiii, tlakloyoooossss???? siiiiii, kesooooo?, siiiiiii, lecheeee??, nooooooo, licuado de fresaaaaaa. Hiacalasssssss dije, pero pues ta buenoooo.

empeze con el viajeee, primero sake las cosassss, pele los champiñones, pero no podia no podia, y lo rompiii, jajaja le rompi la casa a un hadaaaa, nonnonoo, mi prima me dijooo, te enseño vennn, pero dije no no, y lo rompi jajaja s rompia y rompia, hasta ke llego y dijooo, asi asi y yo ahh ke rapidoooo, ajja rete rapido fijate, tons pues tvo cchiiiidoooo, asi ke pele los demás, lego el jito jtio, lo laveee y ya, luego lavee los nopales, hasta con ese estropajillo con esponjaaaa, odiooo a bob esponjaaa, es idiotaaaa, jaja como los gringosssss.

luego con el cuchillo separe los cuadritos, porke siempre en las verduras y esass cosas vienen juentos y necesitas separarlos con elcuchilllo, asike korte cuadritos, puse aceite, y ke los mando al sarteeen, luego le toko al jitomateee y teniaaaaa mcuhooooos cosos negroosss, asi ke se los kiteee y lso hice cuadrits y los echeeee, luegoo puessss asi kon mucho kariño las casitas de las hadasssss, y las echeeeeeeeee y pues se hixo ahua, las hadas viven en aguaaaaaa.


luego korte las askerosas fresasss,les kite el condenado raboo y las heche a la licuadoraaa, estaban nadando en agua, agua ke les puso mi primaa, y pues tmb puse lecheeeeee, asi ke lo moli, solo le puse 8 fresassss, luego kedo el super guisooo, asi ke empece a lcalentar los klakloyoossssssss.

mi tia me dijo ke keria té asi ke pues calente agua, me empeceee a hacerrrr mi leche con chkolateeeee, y mi tia ya no se balño y fue por su klakloyinnn, asi ke pues se lo di y le puse essass cosas ke dije antes, luego me dijo ke keria el te ese ke taba en la barra, asi ke le dije ta bn.

Ella lo hizo y dijoooahh es te negro y no puedo y ya le puse azucar asi ke dije yo me lo tomooo, asi ke puesss ahi lo dejoo, pero al comer los klaklooooo, pues ke me dice ke no tenia sal, jajajajajajja, dije e¡ke asi era mi zazonnnn, ajjajaja y rei, asi ke se la puso, y nos hechamos como veinte comentarios sobre mi sazonn, no ke el chiste es ke tu le pongas, jaja no el chiste es ke sin sal sepa bueno, nono entonces a kien le kedo bn es a mi porke yo le puse el sabor, jajaj nono es pa kel kliente se seinta parte del productooo.

luego pues le puse sal a mi guisadooo, y pues termine de hacerme la leche, le puse leche al te negro, y le servi el licuado a mi prima,le adorne re bellso los klakloooo y pues ke se los llevo, toda atareada dijo bn bn, y yo asi de ahhhhhhh , yo ke te consientooooooo,asi ke pues me regrese a omer a la cocinaaa, cuando de rrepente llega y me diceeee, le faltooo fresaaaa, ahhh pero antesss mi tia dijo ke pake tanta agua, ke desde cuando taban alas fresas en agua, desde ayer fue la respuestaaaa, asi ke pues le tiro el aguaaa, le pusimos mas fresas, hiacalassss, y pues dijo no no,y mas y mas y no no, y mas y no sabia, le pusimos leche y no sabia, jajaja nada nada sabiaaa, jajaja mas ams, y kedaban pokas, e pregunto a mi tia ke si keria fresas y pus dijo ahora no, ons dije sabe insipido y pues mi tia dijo pon mas fresas y dijiimos por esoo, kieres fresass jajajja, y pues ke se las ponen al licuado, y reimos y reimos, jajajajajja y pues segun nosotros el agua se levo el sabor, jajajaja rete gandallitaaa, se lo llevo, asi ke kedaron como 5 fresass jajjajaja y pues no sabe a ndaa, y pues le faltaba sal, asi ke nos preguntan ke cenasteee, pues ahguaaa, jajajajaja, noma no ma, y ke me duele el estomago, por risa y risa,jajaja y pues mas risa jajaja, y pues jajaja luego salio el tema de ke yo como selora ke ve a su señor llegando a casa y le hago la cena y ella toda kjumbrosa y se sienta a ver el jútvol, y yo asi de no me kieress, asi ek ahora me dolera la cabeza, y mi prima en el museo hay kiem sabes ke de linbrps sobre la homsexualidad y pokos sobre la inacion y el museo es de la invasion jajajaja, noada e ver pero pues salio el temaaa jajajaj, y mas risas y el agua se llevo el sabor, y mas mas risas jajajjajaj, y reimosss, y pues eso cene, risas, jajaj, luego el chiste debesas como a licuado de fresaaaa, jajajajja, y yo ponle mas agua pa ke no sepa a fressaa jajajja, hiacalas la fresa, ahh pero ke chistosaaa.

antes le dije a mi tia otro super debralle, los capulines son chapulines y el chapulin colorado nce de arboles jaja deberian de ponerle nombres diferentes a las cosas porke se confunde uno, en lugar de capulin estruinnrkisefolito, seria mas sencillo no creennnn???
en fin hoy fueun bello día, cene risas.

Los hombres matan dragones.

Los hombres matan seres fantásticos.

Los hombres matan animales y árboles.

Los hombres matan todo.


La revolución se está gestando. Únete.

REVOLUCIÓN FANTÁSTICA

No hay comentarios: