jueves, 6 de diciembre de 2007

Segundo Comunicado Fantástico


Segundo Comunicado Fantástico

Los hombres matan dragones.
Los hombres matan seres fantásticos.
Los hombres matan animales y árboles.
Los hombres matan todo.

Queremos salir, queremos ser los que vivan en este mundo, queremos que el Hombre deje de destruir todo.
Somos parte de ti: parte importante que lucha porque la escuches, que lucha para lograr que seas tú el que elija hacernos parte activa en donde vives.
El propósito de los Seres Fantásticos es eliminar al Hombre, Hombre que simplemente se fija en sí mismo para poder actuar, Hombre al que el pasado y el futuro le importa poco, Hombres que con tal de llegar al puesto "más alto" pasan por todos los demás, que pisotean a los de abajo, Hombres que creen en jerarquías y en orden de importancia, imponiendo que el ser razonables les da el poder sobre todos los demás seres que cohabitan el entorno que ven y no ven a diario, reduciéndolo a simples números u oraciones.
Hombres son aquellos que destruyen y no les importan los demás. Es una parte del interior de las personas que sale a flor de piel y controla a la persona para que actúen de una manera poco armónica con su entorno.
Nosotros somos los Seres Fantásticos que habitamos en cada uno, que nos sentimos identificados con cada porción de lo que existe y de lo que el hombre dice que no es real. Somos hijos de la imaginación, hermanos de todos los Seres Fantásticos. Hermanos de los Seres Fantásticos que habitan en los animales, en la tierra, en el aire, en el sol, en cualquier galaxia lejana, en seres que el Hombre convence a las personas para que los vean como inanimados. Somos parte de la gran energía que vive en todo el universo.
Nosotros los Seres Fantásticos nos apoyamos en la razón para poder comunicarnos, para poder encontrar respuestas a preguntas que nos permitirán relacionarnos, respuestas que, por más correctas que creamos, aceptan distintas percepciones.
Creemos en un equilibrio. Ser "UN" todo, y ser "UN" único. El Hombre simplemente quiere ser "EL" todo y ser "EL" único.
Vivimos en la persona y depende de lo que salga se le da el "nombre" con el que lo identificaremos. Si sale el Hombre la persona se llamará "HOMBRE". Si sale el Ser Fantástico a la persona se le llamará "SER HUMANO".
Somos el inicio de la unión de Seres Fantasticos. En el mundo hay muchos Hombres, Hombres que tratan de conquistar personas para que sean Hombres. Hay Seres Fantásticos poco organizados y en puntos dispersos que aborrecen a los Hombres y a las personas que quieren ser como Hombres. Hay Seres Humanos que intentan atraer a personas.
Lo más importante es lograr entender que hay muchas personas que no saben que quieren ser, que sus dos partes internas luchan para salir y que si sienten el rechazo de los Seres Fantásticos porque tienen actitudes de Hombres se pasaran a los Hombres.
Hay personas que sólo esperan recibir apoyo, que esperan que los Seres Fantásticos demuestren, a través de los Seres Humanos, que su manera de ser es la que sirve, que lo demuestren con ejemplos y acciones.
La revolución es interna, pero hay que vivirla y ejemplificarla para que los Seres Fantásticos se liberen. Recuerden lo que nos identifica es que uno somos todos.
Nuestro objetivo a atacar es lo que los Hombres denominan "lo normal". Es ahí donde está nuestro campo de batalla, es ahí donde nosotros tenemos ventaja, tenemos más terreno. Para nosotros lo normal es sólo otro lugar. Nosotros nos movemos en lo normal pero también en lo anormal, en la imaginación, en los sueños y en diferentes lugares que los Hombres no entienden y les da miedo pisar. Ataquemos lo normal y hagamos que se trasladen a los demás lugares, impulsemos a personas para que sean Seres Humanos. Logremos que lo normal se confunda con lo anormal y con todos los terrenos que nos pertenecen y les pertenecen al universo y a las personas.
La Revolución Fantástica es nuestra, no de los Hombres. La Revolución Fantástica se está gestando, hay que movernos donde ellos no se atreven a moverse.
Únete a la Revolución Fantástica.
Estamos de pie: volando, cavando, escribiendo, leyendo, dibujando, expresándonos, filmando, inventando, creando, esculpiendo, actuando, cantando, tocando, escuchando.
Estamos en pie, estamos en pleno vuelo.

Revolución Fantástica

No hay comentarios: