martes, 11 de diciembre de 2007

Primera justificación Fantástica


Primera justificación Fantástica

Los Hombres matan Seres Fantásticos.
Los Hombres matan Animales.
Los Hombres matan Árboles y plantas.
Los Hombres matan Energía.
Los Hombres matan Ideas.
Los Hombres matan Minerales y Compuestos Químicos.
Los Hombres matan
Todo.

La idea de la Revolución Fantástica nace bajo un precepto muy claro: La coexistencia con todos los seres.
Bajo esta idea la construcción de la realidad fantástica puede tomar distintas direcciones que siempre llegarán a este objetivo.
Los subsecuentes conceptos, palabras, comentarios, construcciones, justificaciones, etc. que acompañen a la RF, tienen que ver con el conocimiento que le den sus miembros para seguir construyendo una idea que no pretende ser estática, puesto que los seres que la componen son diferentes.
Es por eso que distintas teorías irán enriqueciendo a esta revolución, en donde el propósito para lograr que se pueda alcanzar la idea de coexistencia este basado en la consciencia.
Alejándonos de conceptos y teorías filosóficas (más por desconocimiento que por no aceptarlas) se puede percibir a la consciencia como el hecho de reflexionar sobre los actos que realizamos y sobre la dirección y pauta en la que no estamos solos en el mundo ni en el universo y que, por lo tanto, la razón no debe de servir específicamente a nuestros intereses, sino a los intereses en común de todos los seres, puesto que todas las decisiones y las consecuencias de las acciones afectan a todos debido a la interacción que existe. (Terreno completamente amplio para la Filosofía, Física, Psicología, Sociología, Matemáticas, etc.)
La concepción de tener alrededor de nosotros seres (que sobrepasan el concepto de ente, donde ente es algo que existe como objeto físico o energético, y dejando la interrogante de: ¿puede existir algo que no tiene energía?; y pensando en "ser" incluso como algo de la imaginación, que, también puede o no ser energía. Duda que puede ser aclarada por un neurólogo o algún experto en el tema) con los que convivimos, obedece al factor (desde mi punto de vista direccionado por lo que estudio).
Tomando esto en cuenta y moviéndonos en favor de esta concepción se adopta la idea de tener un sobre-nombre que refiera a algún Ser Fantástico. Ser Fantástico al que se le adopta parte de nuestra personalidad (sin entrar, aún, en conceptos específicos de personalidad, sino en las características que individualmente creemos tener) y que lo puede representar ante los demás simpatizantes de dicha revolución.
Al adoptar el sobre-nombre se crea una mística que siempre es un factor importante en las ideas de los Seres Humanos.
Los preceptos en los que nos aventuramos a decir que nuestro terreno corresponde al anormal, se basa en la idea de que al tener distintas realidades construidas por el individuo. Se pude abordar la realidad "suprema" desde muchos puntos de vista y no desde una visión lineal en donde sólo existe una realidad -la imaginación, proyectos de arte, sueños o demás construcciones personales- que no tiene espacio para los que así lo conciben.
La idea de tener una doble identidad está también basada en ideas de Freud, en donde, sin conocer plenamente su teoría, se puede hablar de un estado consciente y de un subconsciente, o sea: distintas formas de realidad del individuo y de distintas realidades compartidas en una realidad común.
El término Fantástico está ligado a la naturaleza del promotor de este movimiento, en donde es en un terreno Fantástico donde sus ideas han ido creciendo y alimentándose, terrenos literarios, en donde los autores plasman, en situaciones imaginarias, visiones del mundo y valores trascendentes; si bien esto puede ser una razón plenamente subjetiva, también obedece a la idea, nutrida de libros y de demás pensamientos, de que el comportamiento infantil en donde se busca el descubrir a las cosas y no dejar de hacerse preguntas tiene como propósito una búsqueda de respuestas a preguntas fundamentales para el Ser Humano. Esta revolución está sedienta de ideas y concepciones de distintas personas y disciplinas. Está aún en construcción para que los hechos individuales de aceptación y lucha interna (algo así como un contra-análisis) puedan salir ante los demás y le sirvan al desarrollo (sin meternos en especificaciones de nuevo) de la sociedad.
El matar algo tiene que ver con el no respetarlo, con usarlo a nuestra conveniencia. ¡Los Seres Fantásticos jamás matan algo!
Los que por cuenta propia no deseen respetar y aceptar a los demás seres, los llamamos "Hombres" y no apoyamos esas actitudes.
Los Seres Fantásticos, por lo mismo que somos tu personalidad, habitamos en ti. Otro posible habitante es el Hombre, permite que seamos nosotros los que nos manifestemos, danos lugar en el mundo, permítenos respirar el aire en común. ¡Cambiemos el mundo!
Haciendo lo que está en nuestras manos: creando y gestando una ¡Revolución Fantástica!
Únete y hazla con nosotros.

Revolución Fantástica

No hay comentarios: