domingo, 9 de diciembre de 2007

Robots Fantásticos


Robots fantásticos

Robots en pie de lucha: tratando de emanciparnos de la programación que nos impuso el Hombre; robots que seguimos un mundo mecánico, participaciones impuestas en las que no nos dejan movernos. Somos robots perdidos, esclavos de la tecnología, esclavos de códigos de conducta, de nuestra misma naturaleza de ser o, más bien, de la naturaleza que nos dijeron tener.
Muñecos conscientes que nos unimos a la Revolución, piezas de metal que no queremos ser usados como chatarra sino por lo que somos, por la energía que nos mueve. Queremos que nos vean como seres al igual que a todos los integrantes de lo que nos rodea: hermanos del vidrio, de la tinta, de la madera, de todos los aparatos eléctricos, de los Seres Humanos.
El Hombre somete; la comida tiene orgías en la mesa y salpica a las personas que se inclinan hacia los Hombres para mostrarles lo fantástico; los Seres Fantásticos intentan abrir los ojos a las personas para que sean Seres Humanos. Ante la realidad impuesta: miles de realidades para nosotros, no sólo la impuesta por los Hombres.
"... Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario." El 'Che'
Los robots se unen a la lucha. Los robots se unen a la Revolución Fantástica.

Revolución Fantástica

No hay comentarios: